martes, 5 de julio de 2016

"La liebre y la tortuga"

Buenos días a todos, hoy nos toca un gran día en plena naturaleza. Aprovechando la marcha que vamos a realizar trabajaremos el respeto a la naturaleza. Además,  durante el trayecto realizaremos un montón de actividades y disfrutaremos de un buen día de playa ¡¡HOY DOS EN UNO!! Es lo bueno de Colunga, tenemos montaña y mar. Por la tarde continuaremos con la caminata, merendaremos y seguiremos jugando y disfrutando al aire libre. 


"El traje del Emperador"

De nuevo hoy el tiempo no nos acompaña ¿pero qué importa? Nos lo estamos pasando genial. Hoy hemos aprendido un nuevo valor, el valor de la sinceridad. Feliciana y Eustaquio no han estado presentes pero si  han estado Santiago y Antonia, el hermano y la cuñada de nuestro abuelito Eustaquio, tanta lluvia ha hecho que nuestros protagonistas se vayan de vacaciones a Cádiz y cómo buen hermano, Santiago ha venido aquí a Colunga a regarle las plantas.

Por la mañana hemos estado preparando diferentes actuaciones, teatros, musicales, y programas de TV que esta noche representaremos ante todos los compañeros. Por la tarde realizaremos un montón de pruebas relacionadas con el valor de la sinceridad. Además tenemos programado un taller en el cual van a poder aprender a hacer diversas pulseras que seguro son un gran recuerdo de esta convivencia tanto para ellos como para las personas a las que deseen regalárselas.


¡¡RECORDAD MIRAR UN MONTÓN DE FOTOS NUEVAS EN LA SECCIÓN “FOTOS”!!