sábado, 8 de julio de 2017

Generosidad

Por la mañana hemos recibido de nuevo a nuestra querida amiga “Barbosamimosa”. Nos ha dicho que está contentísima con nosotros ya que cuidamos muy bien del medio ambiente y de nosotros mismos. Por eso nos ha premiado con ir a la playa a realizar muchísimos juegos.
Después hemos tenido tiempo para bañarnos y disfrutar de una buena mañana de playa. Más tarde nos fuimos a comer una magnifica parrillada en el camping. Parrillada con costilla, panceta, chorizo asado y una pieza de fruta de postre. Hemos disfrutado muchísimo de esta comida, ¡Estaba para chuparse los dedos!

Después nuestros chicos más mayores han organizado unas actividades chulísimas en el camping. Torneo de futbol, voleibol, también hemos jugado al twister. Lo han hecho genial, aquí vemos a muchos posibles monitores en un futuro muy cercano!

Todos hemos sido muy generosos a lo largo del día como lo fue con nosotros “Barbosamimosa” regalándonos la visita a la playa. La Generosidad es el valor de este día.
Por la tarde hemos continuado haciendo muchísimos juegos muy entretenidos antes del ratito de oración que nos ha venido genial para reflexionar sobre el valor de la generosidad y lo importante que es compartir con nuestros compañeros y compañeras.

Por último, fuimos a cenar y después más juegos por la noche. No paramos! Lo estamos pasando genial! Cada día nos encontramos más a gusto en el campa. ¡Se nos pasan los días volando!


¡Hasta mañana papis! 



Sinceridad

Esta mañana nos hemos levantado  muy animados con la música de los San Fermínes.  Después nos hemos preparado para comenzar la marcha! Una marcha que se ha hecho divertida al lado de nuestros amig@s y monitores.

En cada parada nuestros monitores nos daban chuches, frutos secos y chocolate. Así una marcha se hace mucho mejor, claro que sí! Y si añadimos los magníficos paisajes que hemos visto esta marcha se hace todavía mejor.
Además hoy hemos comido al aire libre, al lado de la playa y después ¡Nos hemos dado un buen chapuzón!

Más tarde regresamos a casa donde hemos preparado una actividad por grupos. Una actividad muy creativa preparada por nosotros. Cada grupo ha hecho una actuación muy divertida y original.
Después nuestro ratito de oración donde hemos reflexionado sobre el valor de la sinceridad, lo importante que es contarnos la verdad y ser humildes. Este valor se refleja en nuestros chicos ya que son sinceros con sus compañeros y con sus monitores. Por último fuimos a cenar y a descansar que después de la marcha tenemos que... ¡descansar! ¡Mañana iremos a por otro día!

¡Hasta mañana papás!