jueves, 20 de julio de 2017

Misión cumplida

Un año más en la primera quincena de julio hemos podido realizar el campamento-convivencia de nuestra parroquia de Santa Teresa. Feliz ida, feliz estancia y feliz regreso, por lo tanto un año más MISIÓN CUMPLIDA.

Me permito unas líneas para comentar algunos detalles y poner punto y final por este curso y punto y seguido para el siguiente si las circustancias lo permiten.

Siendo el mismo número de participantes que el curso pasado, nos da pie para estar agradecidos por la confianza que año tras año demuestran las familias al confiarnos a sus hijos e hijas.
Este año hemos tenido la asistencia de un grupo de niños/as de primer año, así como de otro grupo de niños/as que a pesar de llevar cinco y seis años asistiendo, han querido seguir participando. Lo cual nos permite estar satisfechos de comprobar la buena acogida de esta actividad.
Está claro que la materia prima no nos ha fallado, pero esto no es suficiente. Nada sería posible sin la inestimable presencia del grupo de monitores y de la cocinera que se entregan de una manera totalmente altruista con toda su ilusión y cariño.

Nos sentimos muy satisfechos de que un año más hayamos pasado el trance sin incidentes ni accidentes.

Actividades, juegos, marchas, playa, dinosaurios, descenso del Sella… Todo un sinfín de complementos que han hecho que la tónica general haya sido de satisfacción.
Incluso el tiempo en general nos ha acompañado bien. Siendo Asturias, el sol no nos ha acompañado mucho, pero la temperatura ha sido muy buena.

Nada más, sólo el agradecimiento inmenso en nombre de nuestra parroquia a todos los que de forma más directa e intensa habéis hecho posible un año más esta aventura.
Feliz verano a todos/as. E incluso a quienes trabajáis ánimo y suerte. Luis.