¿Quiénes somos?



Somos un grupo de animación, de Ocio  y  tiempo Libre Católico-Cristiano. Nos encontramos en la Parroquia Santa Teresa de Salamanca gestionada por la congregación Redentorista. Permite a los niños, a las niñas y a los  jóvenes crecer en la fe, educar en valores como  el amor, la lealtad, el compañerismo y la empatía  hacia los demás.

Ajonjolí  está abierto a toda la comunidad, integra como agentes educativos a los responsables, a las  familias y grupos de nuestra parroquia que confían en su capacidad de actuación.

Compartimos un ideal de vida que tiene  como objetivo construir un mundo mejor y más justo.

Impulsamos a cada “ajonjero” a ser una persona feliz, socialmente comprometida y  conocedor  de la vida de  Jesús.

Para que esto se convierta en  una realidad nos reunimos todos los sábados  por la tarde en los locales de la Parroquia, allí nos divertimos, jugamos y conocemos a otros niños y niñas de otros colegios y zonas de nuestro barrio, realizamos algunas convivencias de fin de semana durante el año  y culminamos con el campamento de verano que se lleva acabo  los 11 primeros días del mes de Julio.

En definitiva, animamos a los niños y a las niñas en su proceso de crecimiento personal, proponiéndoles la implicación activa en nuestra Parroquia que les permita disfrutar, compartir y formarse como personas creyentes,comprometidas con Dios y con el mundo.









1 comentario: