viernes, 7 de julio de 2017

Respeto por la naturaleza

Esta mañana hemos recibido de nuevo a nuestra querida “pandilla pelotilla”. En esta ocasión nos ha hablado de la gran importancia que tiene el respeto a la naturaleza y el respeto hacia nosotros mismos, el valor de este nuevo día.
Después de un buen desayuno nos hemos ido a la playa donde hemos realizado diferentes juegos que nos han encantado: futbol, rugby, etc.  Además hemos contemplado y disfrutado del paisaje, un paisaje precioso.
Por la tarde hemos hecho entre todos unos marcos preciosos para nuestro “amigo invisible”. ¡Qué bonitos nos han quedado! Y muy originales.
Después hemos tenido un ratito de oración que nos ha hecho reflexionar sobre el valor que nos toca tratar hoy, el respeto a la naturaleza y hacia nosotros mismos. Hemos tomado nota de lo importante que es para nosotros valorar el medio que nos rodea y a cada persona.
Más tarde disfrutamos de una maravillosa cena y por la noche hemos hecho una actividad divertidísima utilizando todos nuestros sentidos.  Luego nos fuimos a la cama para descansar porque mañana toca marcha. ¡Tenemos  que recargar las pilas!

¡Hasta mañana papis!