lunes, 1 de julio de 2019

Día 1 de Julio. TRABAJO EN EQUIPO.

¡ A los fogones pequeños Chef !
Sabemos que para que nuestro trabajo funcione necesitamos la colaboración de los demás. Hoy en las cocinas se necesita más que nunca cohesión de grupo, seriedad y disciplina. Lo saben muy bien nuestros Chef con varias Estrellas Ajonjolín Pepe, Samantha y Jordi. También estará presente un invitado especial, un@ chef que degustará nuestros postres por la tarde y que cuenta con 11 estrellas Ajonjolín ¿le gustará?¿estaremos a la altura?.
Para ello, comenzamos actividades donde necesitaremos unos de otros, continuaremos ejercitando los cinco sentidos necesarios cuando estamos entre fogones, nos pondremos manos a la obra con nuestro postre especial y terminaremos relajando toda la tensión acumulada del día con un taller de relajación.

¡Sí CHEF!

1 comentario:

  1. Hola a todos y en especial a Ángela, Carolina y Patricia!. Veo que lo estáis pasando genial. Qué envidia me dais. No he podido escribir antes, porque no podía hacerlo desde el móvil. Tenemos una súper noticia para Carolina. Has aprobado el KET!!!. Enhorabuena. Chicas, seguid disfrutando de todas estas actividades y gracias a los monitores y organizadores!. Susi y Javi

    ResponderEliminar