martes, 9 de julio de 2019

Día 9 "La llegada"

Hoy terminamos nuestra convivencia. Es hora de regresar a nuestros hogares llenos de ilusión y recuerdos. Para nosotros lo más importante es que durante estos días los niños hayan podido disfrutar a la vez que aprender cosas nuevas y que regresen con unos valores adquiridos como el amor, la empatía, la justicia, el respeto por la naturaleza y a Dios que es nuestro Padre, el que guía nuestro camino. Con más fuerza que nunca gritaremos eso de ¡¡Madre del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros!!

 Esperamos que el contacto con vosotros haya sido el correcto y que cada niño regrese a casa con una sonrisa en la cara y con muchas ganas de regresar a esta convivencia el año que viene.

 Simplemente, gracias de parte del Padre Luis, de Eugenia y del equipo de monitores. 


4 comentarios:

  1. Nuestra felicitación al equipo del Padre Luis por el excelente trabajo que habéis realizado durante todos estos días con nuestros hijos no solo por su cuidado y entretenimiento sino también por los valores inculcados. Un excelente trabajo.

    Muchas gracias.
    Michel y Ana

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, simplemente desearos un muy feliz regreso, que hayáis aprendido muchísimas cosas buenas y supongo que lo habéis pasado de fábula. Pues nada, lo dicho y que lo que queda de verano lo disfrutéis a tope. Muchos recuerdos para tod@s. Os saluda, Nito

    ResponderEliminar
  3. Muy orgullosos de pertenecer a esta parroquia.
    Solo salen palabras de agradecimiento. Gracias gracias y mil gracias a todos los que habéis hecho posible esta experiencia tan enriquecedora.
    Feliz verano a todos

    ResponderEliminar