viernes, 14 de julio de 2017

Esfuerzo

Esta mañana hemos recibido de nuevo a nuestra pandilla “pelotilla”. Nos han recordado los valores que hemos tratado a lo largo de estos días en el campamento. Después de hacer caso a los buenos consejos que nos daban, nos fuimos a la playa a hacer una olimpiada acuática!
Nos hemos divertido muchísimo superando diversas pruebas que nos proponían nuestros monitores. Y también tuvimos tiempo para bañarnos en el mar y disfrutar de una buena mañana en la playa.
Por la tarde más diversión, guerra de pintura! Hemos coloreado las camisetas de nuestros compañeros y compañeras! Lo hemos pasado genial en esta actividad! También hemos calado a los monitores!
Por la tarde hemos visitado el pueblo de Colunga, un pueblo precioso que nos ha encantado. Hemos recorrido sus calles y hemos aprovechado para ir de compras y comprarnos algunas chuches!
Más tarde nuestro ratito de oración, en el que hemos reflexionado sobre el valor del Esfuerzo. Un valor muy importante que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos en la vida.

Por la noche después de una riquísima cena contamos cuentos e historias repletos de valores. Una actividad especial que ha gustado a niños y mayores. Después de este día tan completo nos vamos a descansar para recargar las pilas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario