viernes, 14 de julio de 2017

Esperanza

Esta mañana nos hemos levantado con la esperanza de pasar un día fantástico haciendo el descenso del sella y así ha sido. Después de un rico desayuno nos fuimos en el autobús a conocer el rio Sella.
Nada más llegar nos hemos puesto con nuestros compañeros y compañeras por parejas para después atender a las explicaciones que nos daban los monitores para hacer correctamente el descenso del Sella en la piragua.
Algunos estábamos nerviosos porque era la primera vez que montábamos en piragua, sin embargo otros ya tenían experiencia y ayudaban a sus compis. Nada más montar en la piragua bajamos por un tobogán al rio, que divertido! Y así comenzamos a remar en grupo guiados por nuestros monitores contemplando un paisaje privilegiado.
Hicimos varias paradas hasta llegar a nuestro destino. En una de ellas aprovechamos para comer dos buenos bocadillos con su postre y debida. Que nos ha venido muy bien con el ejercicio de la piragua! Más tarde ducha y merienda para después volver.
Por la tarde hemos realizado unas actividades divertidísimas con nuestros monitores y hemos seguido con los torneos. Después como siempre un ratito de oración que nos ha venido bien para reflexionar sobre el valor de nuestro día, la Esperanza. Todos tenemos que tener esperanza e ilusión en todo lo que hacemos, así nuestra vida y de los demás será muchísimo mejor.

Por la noche una magnifica cena seguía de un taller de relajación que nos ha venido muy bien después de un día tan movido pero al mismo tiempo muy provechoso y divertido! Tenemos la esperanza de que todos los días que nos quedan de campa sean como los anteriores porque estamos disfrutando muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario