martes, 4 de julio de 2017

Igualdad

Todavía estamos descubriendo este nuevo Universo Ajonjolero en el que aterrizamos hace unas horas.  Ayer conocimos a S-Kupido, un extraño ser que nos hablaba en otra lengua y de las costumbres de otro universo, hoy este mismo, nos ha presentado a sus amigos “La pandilla pelotilla” unos extraños seres casi tan raros como él.

Por la mañana hemos disfrutado de una mañana soleada y de unos  juegos chulísimos en la playa… Telas de araña que teníamos que atravesar, juegos con los  que nos hemos tenido que conocer mejor a todos los que vamos a vivir esta convivencia, y un montón de pruebas más en las que hemos puesto en práctica el valor que hoy hemos aprendido “LA IGUALDAD”. Pues aquí en Colunga todos somos y nos tratamos como hermanos.

Por la tarde hemos continuado con una gran batería de juegos, fútbol de tres pies con el que hemos aprendido a coordinarnos con nuestro compañero, nos hemos convertido en zorros en gallinas y en culebras, y además, hemos aprendido un montón de canciones que nos han encantado a todos…

Después de nuestro rato de Oración hemos cenado y realizado un montón de pruebas en la noche… Ahora nos toca descansar, pues llevamos dos días agotadores. Hoy muchos juegos, ayer muchos nervios por cómo sería el campamento… ¡¡¡Hasta mañana papis!!! Mañana nos espera un día jurásico…. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario