miércoles, 5 de julio de 2017

Trabajo en equipo

Esta mañana hemos conocido a un personaje muy especial, la Barbosamimosa. Es muy juguetona, cariñosa y muy amorosa, siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos en todo lo que necesiten. Babosamimosa nos ha trasmitido un valor muy importante que tenemos que tener en cuenta en nuestros días, el valor del trabajo en equipo.

Después de escuchar los consejos de este amable personaje, hemos ido a visitar el museo jurásico de Muja, que nos ha encantado. Hemos visto muchísimos dinosaurios gigantescos y nos hemos hecho muchas fotos con ellos. Sin duda hemos disfrutado de una actividad maravillosa que ha gustado a grandes y pequeños.

El valor del trabajo en equipo lo hemos visto en nuestros chicos, a lo largo de todo el día, todos colaboramos y nos ayudamos. Cada uno aporta su pequeño grano de arena y da lo mejor de sí mismo en beneficio de los demás.
Por la tarde hemos creado entre todos un trivial muy personalizado, que nos ha ayudado a conocernos un poco mejor. Un trivial sobre nosotros mismos que nos ha encantado.

Después de un rato de oración y una riquísima cena, hemos realizado unos juegos muy divertidos por la noche. En resumen ha sido un día genial de compañerismo, diversión, amistad y mucho trabajo en equipo aportando todos lo mejor de nosotros mismos.
Cada día estamos más contentos con nuestros compañeros. Hoy ha sido un día genial, mañana más y mejor.

Ahora nos toca descansar… 
¡Hasta mañana papis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario