martes, 3 de julio de 2018

DÍA 3. (TRABAJO EN EQUIPO) “Todos a una como en Fuenteovejuna” “On y va tous ensemble”


¡¡¡ Buenos días !!!

Los hermanos Delirium viajaron al Planeta Ajonjolí con la intención de que alguien les explicara qué son los musicales. Ellos en clase se sabían la teoría, pero no sabían cómo sería en la práctica un musical. La música hay que sentirla para comprenderla, gracias a nuestra ayuda, estos dos hermanos irán sabiendo qué es un musical. La profesora nos explica que para llevar a cabo un musical necesitamos el trabajo en equipo.  

¿Aprobarán gracias a nuestras demostraciones? ¡Seguro que sí!



***Papás, mamás, amigos: ¡Esperamos vuestros comentarios!***

8 comentarios:

  1. Buenos días a todos!! Estupendos esos valores y muy buen ambiente para compartirlos. Aprended a vivirlos porque seguro que os ayudaran "ATRIUNFAR" en la vida. Seguid disfrutando. Muchas gracias al responsable, cocinera, monitores, amigos .... abrazos para todos. Y muchos besos para Diego.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes s todos que valor tan importante es aprender a trabajar en equipo.Es como la cadena fuerte que si todos los eslabones permanecen juntos ,por uno que sea mas flojo,los demas le ayudan a permanecer en la cadena,es cadena nunca se romperá.Animo que lo conseguireis.Llevarlo a la practica.Un besazo a todos.!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!se me olvidaba,Mario no puedo por menos de decirte que el libro de Fuenteovejuna,te esta esperando cuando regreses....tu me entiendes....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Disfrutad y aprended de esta experiencia tan maravillosa.
    Gracias a todos los que la hacéis posible.
    Un abrazo muy fuerte a todos.
    Besos para Marina, Sara, Javier y Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Hola jóvenes!!!! Ya vemos que os aburría mucho, casi sin actividades.cansadas nos tenéis de ver fotos, tendréis agotados a los monitores.
    Raquel pues claro que te echo de menos, mi chiquitita jiji.
    Estoy por acercaros a Mía,tu perrita al campamento, os vendría bien de mascota ya que os colocaria todas las zapatillas en un momento, es muy simpática y feliz.
    Luis queda plaza???
    Cuidar mucho a Eugenia y ayudarla que pobrecita. Muchos abrazos y besos para todos los que participamos en el campamento.

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! Soy Manoli Raquel, ese no es mi nombre, esto es muy difícil este año, no te creas que has cambiado de madre jiji

    ResponderEliminar
  8. Hola ALBERTO ¡ NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE LO ESTÉIS PASANDO GENIAL. ENCIMA CON BUENA MÚSICA....JA JA UN BESOTE. MUUUUA.

    ResponderEliminar