miércoles, 4 de julio de 2018

DÍA 4. (RESPETO A LA NATURALEZA): “Cualquier acción sobre la naturaleza puede tener consecuencias que podemos no apreciar a simple vista”


Nuestra profesora particular les explica a los Hermanos que no sólo con los instrumentos musicales podemos escuchar música. La música también está en la naturaleza; en el sonido de los pájaros, del mar o del movimiento de los árboles.
Señorita Pepi nos invita a escuchar esos sonidos del mundo haciendo hincapié en el respeto hacia la naturaleza ya que si no la cuidamos esos sonidos se apagarán.

3 comentarios:

  1. Me parece fantástico el tema de hoy. Como dice Manolo García, no sólo es importante pensar en el planeta que vamos a dejar a nuestros hijos sino también en los hijos que vamos a dejar a nuestro planeta.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Probando, probando de nuevo.Esto sólo me pasa a mi??? Raquel por favor, ayúdame. Después de escribir cuatro comentarios se me borran al enviarlos. Tranquila estoy viva, por sino te llegan más jiji.
    Por favor, podéis explicar bien como funciona este trasto este año??? Sin gmail no se puede??? Yo creo que hay más gente como yo imposibilitado jaja.
    Pero como puede ser posible que me hayas contado que te diviertes demasiado y te lo estás pasando demasiado bien??? Que todos y todo es maravilloso??? Cualquiera supera eso al volver.
    Bss para todos y un gran abrazo de oso que entréis todos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!! Ya se millones, también nos ponéis pruebas???.
    Hoy de valor la naturaleza??? Pero por Dios...!!! Y no os ha dejado ella ir a los dinosaurios andando xq os regalo lluvia y más lluvia!!! Pues vaya...
    Chunguita como te va entre los fogones??? Espero os contáis todo y le hagáis una ola todos los días, Vale???
    Y la mascota si hay plaza, levantar la mano en una foto todos y os la llevo en un momento. Animar a Luis chicos, sólo come zapatillas y los niños depende.
    Bss y a dormir prontito

    ResponderEliminar